jueves, 6 de diciembre de 2007

LUNA



A veces me siento tan solo como esa luna que se mira en el espejo del mar

A veces me siento tan mudo cuando mis palabras mas quieren gritar su verdad

A veces la piel es la carcel mas cruel

A veces seria mejor no caer en el espejismo de esta quimera

A veces quisiera detener la batalla que los sentimientos le libran a la razon

Hoy que la vida es un puñal deslizandose en mis venas...

Hoy que estoy con el corazon en carne viva solo esperaba tu respuesta pero ya ves, no hay mensajes ni ilusiones en mi bandeja de entrada...

3 comentarios:

: dijo...

El agua es un tópico recurrente en tus últimos escritos. Este me gustó mucho, en especial el principio y el remate del e-mail.
A mi particularmente el mar me da una sensación de soledad increíble, y me hace sentir mas efímera y pequeña de lo que ya soy. Pero también es hipnótico y uno de mis lugares preferidos (el zahir, tal vez) que me hace evocar muchas situaciones pasadas o demás que, más que melancólica o nostálgica, me dejan un 'no-sé-qué', que en algún punto, me hace sentir relativamente feliz.

norber dijo...

Si, el agua me gusta mucho, aunque a veces aparece sin que me de cuenta ji... gracias por el comentario del escrito, es bueno saber que alguien lee los post y le gustan.
A mi el mar me fascina y desde muy chico voy a la playa por eso quiza logre una conexion bastante intensa. El mar me produce lo mismo que a vos, me empequeñece, me da nostalgia, me enamora y me lleva a los momentos mas gratos de mi vida. Besos y gracias por pasarte

La Luna dijo...

Que linda manera de describir la 'lunez' y la tristeza...
Lindo blog, sigo leyendo (pero no podía quedarme callada con un post de este nombre).

Saludos. Una Luna.