sábado, 1 de diciembre de 2007

AGUA

Y pensar que esta vida empieza y termina en un mismo lugar: Vos
Y pensar que las frustraciones, tristezas y dolores se amparan en ese pequeño y suave cuerpo...

Basta con iluminar mis ojos con los tuyos para recorrer caminos mas claros
O sumergirme en tu agua para encontrarle la razon a los sacrificios
Basta con que sonrias tan solo una vez para que el mundo deje de ser vulgar,
para que el silencio que me rodea se desvanezca en la palma de tu mano
Basta con una pequeña mirada tuya para que los paisajes grises de mi vida adulta se tiñan con los colores de tu niñez
Basta una caricia para que la vida deje de ser tan aspera por un instante
Me basta el consuelo de poder encontrarte para saber que la calma me espera en algun rincon de tu vida
Ojala podamos llenar tu vida como vos llenas la nuestra
Ojala alguna dia pueda verte reir con fuerza o llorar de alegria y verte amar y vivir
Y que se despierten en vos los mismos sentimientos que despertas en mi...

No hay comentarios: