lunes, 30 de noviembre de 2009

Miserable express

Entra un cliente, habitué y famoso por su ratonería, deseoso de unas saladix para que sus hijas coman algo en el recreo.

-¿Tenés Saladix de pizza en bolsita?
- No, de pizza me queda en caja nada mas.
(Obviamente buscaba de bolsita porque salen $1...)
- Ah... ¿y cuanto están las de caja?
- Salen 3,25.
_ ¿3,25?... naaa no voy a gastar tres mangos para que las pibas lleven algo al colegio...

4 comentarios:

Sil dijo...

Mone, tengo un dilema moral. Me parece que le descubrí el cyber-locu-quiosco(¿cuántos puede haber en el límite entre San Cristóbal y Parque Patricios que además vendan aromatizadores digitales?). Y me debato entre mi deseo de pasar a pedirle que me autografíe un Pepito triple, y mi sensación de que sería una invasión y una incomodidad para usted, que está trabajando, y que si una lectora me reconoce en el supermercado a mí me puede dar un patatús. Si me autoriza paso, pero si no sigo de lectora silenciosa. Y no me pregunte porqué lo trato de usted porque no sé.

Monegasco dijo...

Hola sil, un gusto que haya dejado de ser lectora silenciosa. Yendo a su comentario, puede pasar cuando quiera, el tema es que el local no esta en el limite de San Cristobal (mi glorioso barrio de toda la vida)y parque patricios, si no que esta en flores, asi que dudo que haya acertado. Eso si, si llega a adivinar cual es el local, pase y con todo gusto le autografio un pepito triple que, por otro lado, es mi alfajor favorito junto con el vauquita capuccino. Le mando un beso y me alegro que me lea!!!

Sil dijo...

Ja, bueno, menos mal que pregunté, me ahorré el papelón de entrar al grito de "dónde está mi amigo Mone" para encontrarme frente a Juan Carlos Gutiérrez.

Monegasco dijo...

jaja, linda imagen esa de verla entrar al grito 'donde esta mi amigo mone'... ahora que me pongo a pensar, hay un locutorio por mi barrio que vende aromatizadores??? me estan haciendo la competencia??? mmmm... voy a investigar, esto no puede quedar asi!

besos sil!