jueves, 5 de marzo de 2009

Tijereta Open

Sale un viejo de una cabina y se arrima al mostrador a pagar. El pelo medio revuelto, aspecto un tanto desarreglado, es uno de los típicos viejos caidos en desgracia que pululan por el barrio y cada tanto hacen una llamadita cortita vaya a saber a quien. Nunca gastan mas de 45 o 70 centavos, o sea que no hablan mas de 4 o 6 minutos. El tema es que el viejo este, cuando se arrima a pagar, asi, sin mas me mira y me dice: "Vos con esa facha y con ese corte de pelo (????) deberías ir a alguna de las playas estas de moda y ahi nomas en la orilla las minas se te tiran encima, se te caen a los pies... es mas, te llevas una tijera y cuando se te van acercando les vas cortando las tiritas de las mallas"...

Primero y principal debo admitir que nunca pense que el tipo estaba tan limeta y que no entendi absolutamente nada de lo que me dijo.

Segundo: cabe destacar que mi cabellera es una verdadera bazofia gracias a un peluquero demente que me paso la máquina sin ningún tipo de escrúpulo y me dejo el pelo parado como un puercoespín.

Tercero y ultimo: o el viejo es muy puto (no lo parece) y me quiere dar masa en algun acantilado costero, o no puede dejar de ver el 'Bikini Open' en Crónica TV mientras se sacude el comuñe y se imagina el corte de mallita a pura tijereta.

Dios salve mis funciones cerebrales...

7 comentarios:

Cecil dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

viejo pajerooooooo

por lo menos, te dio una idea que seguro no se te había ocurrido =P

por qué la gente comparte su asqueroso mundo interior con cualquiera que se le cruce es uno de los misterios insondables [?] del universo.

que buddha le dé coraje para no ametrallar clientes =)

besos

Monegasco dijo...

asi es la gente cecil... todos creen que tienen algo piola para decir...

besos!

Puchi dijo...

ese viejo anda alzado. deberías ponerle candado a la puertita que separa el LCK de tu cueva/refugio además del locu contra la pared del locu.

pobre viejo tuvo orgasmos múltiples al contarte su última fantasía sessual (la de cortar tiritas de mallas con una tijera) y si te puso a vos como protagonista es porque te quiere empomar.

Monegasco dijo...

glup! me dio miedito puchi con esas observaciones... me parece que si lo veo venir de nuevo lo surto de una piña al jovato!!!

saludos puchi!!

Anónimo dijo...

Me adhiero a la teoría de que el viejo te quería dar.
Increíble lo que puede decir la gente así como así.
Saludos.

Monegasco dijo...

hola anita, gracias por pasar por mi blog, bienvenida!!

no se si el viejo me queria dar, todo puede ser, lo que si esta confirmado es que la gente esta loca loca...

besos!

emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.