lunes, 23 de febrero de 2009

No se tuuuu ...

Una señora entra al locu-ciber-kiosco con la intencion de comprar un aromatizador. Mientras observa los modelos y Monegasco le explica la diferencia entre el equipo analogico y el digital, va espiando las distintas fragancias. "¿Tenes de vainilla, no?", pregunta con gesto preocupado. "Si, claro, tenes mas de 20 aromas para elegir", contesta Mone. "Ah, que bueno, porque yo en mi casa tengo todo de vainilla, todo todo con aroma a vainilla"... dice, con cara de enamorada.
Nuestro fiel empleado, ya esperando la escena bizarra de cada sábado, dice la frase que sabe que va a desencadenar una respuesta insólita: "Ah pero sos fanatica de la vainilla entonces"... "No, yo no - dice ella cada vez mas enamorada- es que lei en una revista que Luis Miguel es fanático de los aromas a vainilla, entonces yo en casa tengo todo con esa fragancia"... en fin...

4 comentarios:

Cecil dijo...

aiiiiiii

me pego un tiro

Monegasco dijo...

nooooooo ud no tiene la culpa mi queridisima cecil... es lo que hay, que le vamo a hacer...

besos!

Puchi dijo...

por favor, regalale un paquete de vainillas (esas 'galletitas' alargadas) y que se meta una tras otra en la caja negra!!

abrazo, mone.

Monegasco dijo...

javi: ni siquiera, no vale la pena ni un paquete de vainillas. Solo hay que hacer de cuenta que uno no escucho nada y tratar de cuidar la psiquis por, al menos, 10 años mas.

abrazo!