jueves, 24 de julio de 2008

Madre vs Padre

Situación: Madre de treintilargos, separada, teñida de rojo y de generosas carnes bien ubicadas entra al Locu - Ciber- kiosko con su nenita de no más de 5 años.

- Bueno dale Sofi, ¿que querés?
- Uno de esos…
La nena señala hacia lo más alto del exhibidor de Beldent donde yace, desde hace varios meses ya, un pote de chicles confitados.
- ¿Seguro querés eso?
La madre mira con cara de ¿Qué coño es eso que quiere?... “son chicles confitados, trae 50 y sale 10 pesos, igual ella es muy chiquita, ¿seguro come chicles?” respondió el noble Monegasco con intenciones de ensartarle un Yummy de Barbie y que le dejen de hinchar los kinotos.
“Le encantan los chicles de menta, las pastillas, hasta las mas fuertes” contesta la Colorada mientras empieza con el efecto convencimiento no me hagas gastar 10 mangos en chicles enana de merda.
- Unas mentitas?
- NO
- Unos beldent de los comunes?
- NO
- Unas halls de menta?
- NOO
- Una de estas??? Miraa son las halls negras, las maaas fuertes como te gustan a vos!!!
- NOOO, quiero eso! (señalando una vez mas al solitario y altísimo pomo)

Madre resignada: Bueno, dame los chiclecitos…ahora… no se donde los vio, están ahí arriba, seguro que pasamos por algún otro kiosko y le quedaron grabados en la cabeza…

Mone: Psee… puede ser.

Cruzan la puerta, Mone espía otra vez las carnes de la señora cuando esta asoma de golpe la cara por la puerta con gesto de bronca y resignación… “¿sabes donde los vio? En la casa del padre. Me dijo: Ahora tengo los que tiene papá!!!”

¡¡¡Jódase por divorciarse señora, y por tener una hija que copia los vicios del padre!!! (esto lógicamente no fue expresado por nuestro noble Mone por su instinto de supervivencia comercial)

Padre 1 – Colorada Divorciada 0

3 comentarios:

Puchi dijo...

jajaja "respondió el noble Monegasco con intenciones de ensartarle un Yummy de Barbie y que le dejen de hinchar los kinotos."

noto cierta dosis de violencia para con los adorables ninios. esperamos más anécdotas de la clientela! =)

Cecil dijo...

mmmmmm quizás si le hubieras dicho la última frase, los clientes irían aprendiendo a NO compartir su mundo interior

saludos!

norber dijo...

Javi: Me encantan los ninios pero cuando ven golosinas cerca se ponen taaaan densitos... saludos!!

Cecil: Le juro que las ganas estan pero si empezamos a tirarle dardos venenos a todos los clientes que comparten su mundo interior nos quedamos sin clientela en un dia...

besos!!