lunes, 28 de julio de 2008

Psico Killer

Sabado, 10 AM, habia llegado al Locu - Ciber - Kiosko hacia media hora. Mientras me tomaba el primer cafe del dia con unas buenas Melitas que me rescaten del ayuno en el que me encontraba entra una señora de unos 60 años, ojito un tanto desviado, algo acelerada. Ni bien pone un pie en el local y casi sin mirarme lanza la primera frase psico del día: "pero che cada vez que vengo esta masticando este pibe..."

EEEEHH?? si yo no la vi en mi vida señora, como puede decir que "cada vez que viene" estoy comiendo???

---------------------------------------------

Situacion: Una señora, clienta que siempre pareció estar un tanto limeta, va a comprar unos cigarros y unos caramelos al Locu - Ciber - Kiosko y se encuentra con un señor.

Mientras nuestro noble Monegasco contaba y embolsaba los caramelos que le habían pedido, aparece un cliente, un tipo piola, de esos con los que Mone puede charlar sin que se pongan densos y que no hacen dramas cuando algo no funciona del todo bien. El hombre se para al lado de la señora mira los puchos que descansan sobre el mostrador y empieza el show...

el: a ella no le vendas cigarros eh.
ella: (girando hacia él bruscamente) ¿perdon?.
el: después termino visitándola en el hospital señora.

En ese momento se miran fijamente, el con una media sonrisa como diciéndole "te acordas de mi", ella muy seria y cerca, tan cerca como si estuviera por darle un tucumano directo a la nariz.

ella: (con gesto serio) no se quien es usted.
el: del hospital Alvarez, ¿como que no se acuerda?.
ella: no me acuerdo para nada.
el: como que no, yo le llevaba los medicamentos cuando usted estaba internada por fumar tanto...
ella: ¿era usted??? ¿seguro??
el: y si, no le digo...
ella: a ver...
se miran de nuevo, ahora ella como inspeccionándolo, el con la sonrisa un tanto mas amplia, ya sabiéndose reconocido.
ella: (sin mucho convencimiento) ah si, claro, ahora si recuerdo... es que sin el traje me cuesta reconocerlo ¿?
el: es que ya no estoy en el ramo de los medicamentos, vio, pero bueno, veo que sigue con el vicio, déjelo y cuídese, asi no termina de nuevo en el hospital...

El hombre pasa a una pc, Mone entre asombrado y resignado por la segunda escena psico del Sábado, se diga a cobrarle a la señora y recuperar algo de cordura.

Mone: son 6 con cincuenta señora.
ella: si, servite.

entrega el dinero y se acerca hacia Mone

ella: yo no se quién carajo sera este tipo, nene, si mi hermana cuando se pinta un poquito puede pasarme por al lado y no la reconozco y este quiere que me acuerde de el...


Un psiquiatra a la derecha!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Javier dijo...

¿Te pagan extra por atender viejas? Eso es laburo insalubre, che...

Voy a hablar con tu jefe ya mismo (?)

Saludos!

Cecil dijo...

jajajajajaja

che, si no consigo trabajo... no puedo cubrir algunos turnos?? eh???


primero debo saber si tienen seguro contra incendios, por las dudas nomás


besos

norber dijo...

javi: deberian pagar extra eh, algunos estan re chapa...

vas a hablar?? seguro??? te vas a animar a entrar a melesiland???? =P jueeejjejeje

Saludetes!

Cecil: y mira, capaz que pegas un puestito los domingos, pero ojo que aparecen los personajes mas oscuros los domingos...

Ah, tenes dos matafuegos a disposicion para controlar tus arranques ignifugos...

Besos!

Agustina dijo...

igual te digo que me gustó el diálogo entre ambos