miércoles, 19 de diciembre de 2007

Two of us

La vida es un fragmento de tiempo olvidado sin tu amor...el amor es un sentimiento tan virgen si te vas, y mis recuerdos son imagenes quietas y sin gracia, flores muertas presas del viento.

Vos que sos la encargada de recuperar la escencia de las cosas enseñame a dominar esta tristeza, llevame al fondo de los sentimientos mas puros, contame como sabe el perfume de la felicidad... pegate a mi piel y abrazame como si me pudiera desintegrar
abri tus ojos en mi y contame cuantas lagrimas le robo la sal al mar.

Nosotros, que somos como un cielo reflejado en el oceano
dueños de una similitud tan fragil que la brisa mas suave puede derrumbar

Nosotros, que estamos encadenados a este destino en ruinas,
llorando el llanto que nos fundio en una misma piel y que hoy nos separa a cada uno en su propio ser.

Hoy quiero pedirte una ultima sonrisa, quiero saber que todavia estas aca
quiero dormir a la sombra de tantas verdades antes de dar el paso final.

Hoy quisiera vestirte de noche, maquillarte de arena, perfumarte de sal y salpicarte de luna para hacerte brillar

Hoy quisiera que esta vida sea una caminata suspendida en el viento
docil, eterna, empapada de sol, plateada de mar.

No hay comentarios: