sábado, 17 de noviembre de 2007

8 puntos sobres mis ies

Siguiendo con el juego que vi en algunos blogs, como el de Agustina o Polzunkov, aca van 8 referencias mias..

1. Odio profundamente levantarme temprano. Gracias a Dios o a quien sea (y se lo agradezco mucho) tengo la suerte de amanecer tipo 9.30, 10 AM y no sufrir esos tediosos malhumores que me acompañan y acompañaran por el resto de mis mañanas, ya que entro a trabajar a las 2 de la tarde..

2. Soy hincha fanatico de San Lorenzo. Ir a la cancha es una de las cosas que mas disfruto, por mas obtusa que parezca esta actividad, realmente es algo que no puedo dejar de hacer. Ver a mi equipo por television es como comer un caramelo sin sacarle el papel.

3. Me encanta la musica, escucho casi todo menos los melosos densos tipo Montaner, Luis Miguel, Axel, y la cumbia y el reggeton feo ese que se escucha ahora. Despues me banco lo que venga aunque si me dan a elegir prefiero rock o blues.
AAh me olvidaba...soy bastante enfermito de The Beatles.

4. Hablando de blues debo admitir que toco la armonica (cuando ella se deja). Hace unos cuatro años que voy a profesor y sin ser un dotado digamos que me defiendo. Por ahora no tengo banda pero el 2 de diciembre mostrare mis timidas habilidades sobre el escenario de "La Colorada" en una muestra que arma mi profe.

5. Estoy leyendo "El retrato de Dorian Gray", de Oscar Wilde, que es el sexto libro que leo en el año si la memoria no me falla. Los otros fueron La Naranja Mecanica, Relato de mis putas tristes, El misterio del cuarto amarillo, El secreto de los Flamencos, y un libro de cuentos varios que me paso mi viejo.

6. Soy periodista deportivo recibido hace como 6 años aunque nunca labure formalmente de eso. Hice radio 3 años sin goce de sueldo (hice notas, campo de juego y hasta relate un par de partidos de San Lorenzo), escribi para una pagina web que hacia con 2 compañeros de facultad y publique 2 notas en "Soccermania" una revista mexicana de deportes tipo El Grafico.

7. Me gusta mucho escribir, aunque solo puedo hacerlo cuando algo me pone mal o me bajonea, por eso mis textos son generalmente tristes. Publique todo en un fotolog que nadie leyo, salvo algunas pocas personas que tuvieron la voluntad y la buena onda de hacerlo. Por las dudas dejo la dire, aunque seguro vuelva a subir todo aca. www.fotolog.com/chinoharp. Mi cuenta pendiente es escribir un cuento, mi anhelo escribir una novela, por mas cortita y pedorra que sea.

8. Amo profundamente el mar, la playa es uno de los lugares mas atractivos que conozco y donde pase los mejores momentos con amigos.

5 comentarios:

: dijo...

Me sumo completamente al punto 8. No hay nada más lindo que estar sentado en la arena viendo como desaparece venus y se asoma el sol, o ir en invierno a la tarde/noche, cuando no hay nadie y podes caminar tranquilo o sentarte a mirar el mar. Es hipnótico.

Puchi dijo...

Aguante el no levantarse temprano, la playa y el mar! :D

Juan dijo...

Entre cuento y novela corta, lo mas increíble que me topé es la versión original de "Soy Leyenda" y si pasás horas en un cyber ..te regalo un link de libros gratis en pdf.

3w librosgratisweb com

Empezá por soy leyenda ( 40 pags | brillante )

( sigo leyendo tu blog completo de adelante para atrás )

Monegasco dijo...

gracias che, lo voy a revisar en mis horas de laburo!

y siga leyendo jee!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]