miércoles, 15 de abril de 2009

ciegos y mudos go away!!

Entra una señora y, sin mediar palabra alguna, apoya una hoja sobre el mostrador. La miro, espero unos segundos que algun vocablo escape de su boca y ante su mutismo, me resigno. "si, que necesita", le digo mientras la miro fijamente. La mujer, sin ningun tipo de escrúpulo, apoya su dedo indice sobre la hoja como si le hubieran arrancado la lengua con un gancho de carnicero. "si, que necesita" le repito ya visiblemente fastidiado. "Una fotocopia" me contesta con tonito de y que voy a necesitar pibe. Puede necesitar enviar esa misma hoja por fax o sacarle una fotocopia, o también puede ser que yo no sea ni su secretario ni un raro caso de mentalista que lee el pensamiento de su clientela, o bien usted podria ser educada, tener sentido comun y decir "hola, que tal, me sacas una fotocopia".





Un señor sale de hablar por teléfono y quiere comprar un agua mineral. La heladera, casi pegada al mostrador, exhibe orgullosa botellas de agua y gaseosa a mas de un metro y medio del piso, perfectamente visible a los ojos de quien las desee. "Tenes agua mineral?", indaga el hombre. "Si, tiene Villavicencio y Villa del sur", respondo. "Villavicencio... cual de las dos es?"... hago un breve silencio mientras veo la tipografía clara y en letras rojas que reza el hermoso nombre del agua mendocina. "eeh... la que dice Villavicencio"... el señor, acercandose mas a la botella insiste. "esta es.. o la otra?"... "laaa... este.. la celestita, la que dice VILLAVICENCIO, en letras rojas, la mas chiquita, la..." "aaah ésta es, listo, llevo ésta" me dice mientras, finalmente, toma la botellita.

Señor, usted por lo visto no usa anteojos, pero estoy seguro de que hasta Stevie Wonder le recomendaria visitar a su oculista de cabecera...

2 comentarios:

Puchi dijo...

guarda que esas dos aguas son de sabor MUY distinto entre sí, eh.

Monegasco dijo...

seee obvio,pero de ahi a preguntarme 200 veces cual es cual hay una diferencia tambien muy importante jejee

saludos puchi!!!