lunes, 29 de septiembre de 2008

No es lo mismo...

Entra un cliente de años al Ciber-Locu-Kiosco a comprar lo de siempre: Parisienne box y migral. Mientras el noble Monegasco le da su pedido el hombre pregunta:

-todo bien flaquito?
-si, todo bien.
-seguro? tenes mala cara
-si, q se yo, me duele mucho la cabeza.
-tomate un migral, o ibuprofeno
- si, ya tome pero nada che...

Entonces mira con un gesto como si tu tuviera una certeza grande, toma sus compras mientras se acerca a nuestro fiel empleado y le dice: "¿sabes lo que te hace falta a vos?"... y en voz muy bajita y al oido sentencia: "una buena puta". Incredulo, Mone apenas atina a decirle "igual, mira que no estoy solo eh..." y dandose vuelta, ya desde la puerta y sonriendo con carita de 'vos no entendiste nada pibe' dice: "naaaaaa, no es lo mismo flaquito, no es lo mismo"...

5 comentarios:

: dijo...

Yo no tengo tanta confianza con mi kioskero. Siquiera con mi peluquera. Pero el otro día escuché una charla de ese estilo en el colectivo, bastante entretenida. Ya la publicaré, seguramente.

norber dijo...

jaa, lo peor es que esto casi no fue una charla, el solito se mando a "aconsejar" sobre como evitar dolores de cabeza... en los lugares publicos pasan y se dicen cosas muy locas...

besos y subi la historia asi leemos

Monegasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puchi dijo...

Jojojojojojo

¿pero este tipo cura todo con putas? ¿cómo te curás las ladillas después? ¿con un migral? :P

Saludos!

Monegasco dijo...

jejeje asi son los remiseros (este señor se dedica a eso y en una empresa de alta gama aparentemente, siempre de traje el tipo) pero la escencia no se le va con nada... saludos puchi!!